Éste televisor es uno de los mejores televisores que podéis encontrar a día de hoy en el mercado. Gracias a su panel LED y su diseño ultra-slim lo convierte en un televisor realmente delgado.
Como regla general en la casa LG los diseños de sus productos tienen líneas que nos llaman realmente la atención. Lo más sorprendente de este televisor es ver que no posee marco exterior haciendo sus líneas más elegantes.
En cuanto al panel LED comentar que se trata de un panel Full LED, es decir, no es Edge LED como la mayoría de los televisores LED del mercado. Pocos modelos son los que poseen hoy en día este tipo de panel. El panel posee un contraste dinámico de 9.000.000:1.
El precio con relación a la calidad-prestaciones ofrecidas es bastante interesante. Hay que tener en cuenta que estamos hablando del televisor LG de gama más alta que no posee 3D. El LE8500 es el televisor perfecto para aquella gente que quiere lo máximo sin adentrarse en el mundo del 3D.
Algunas de sus características principales son:

- Trumotion 200Hz
Imágenes con rápido movimiento perfectamente nítidas, eliminando cualquier rastro de estela gracias a la tecnología Trumotion 200Hz

- Acceso a Internet y DLNA
¡¡¡ Cuidado con esto !!! Es fácil encontrarse en propagandas que el TV posee WIFI pero realmente es WIFI Ready. Para poder disfrutar de él hace falta un adaptador especial USB (Ref. AN-WF100). A fecha de hoy no se puede adquirir en las tiendas españolas pero si se puede encontrar por Internet en webs extranjeras. En mi caso he pedido uno, así que no os extrañe que dentro de poco veamos una noticia comentando este adaptador ;)
Desconozco las ventajas e inconvenientes pero tanto Samsung como Sony disponen de un adaptador similar para sus televisores.
El TV también posee un adaptador de Red para aquellos que tengáis un router cerca, de esta manera podéis prescindir del adaptador mencionado.
Gracias al DLNA podemos acceder a los archivos almacenados en nuestro ordenador.

- 2 USB capaces de reproducir cualquier tipo de fichero de video que os podáis imaginar, incluidos MKV. Visualizar fotos y reproducir ficheros MP3.
La lectura de los ficheros es instantánea. En mi caso tengo un HD de 500GB externo y no tengo que esperar durante un tiempo hasta que me lee todos los archivos del disco. Comentar también que el propio USB alimenta el HD. Hasta la fecha tenía que utilizar un adaptador de corriente con el HD pero ahora se puede prescindir de él, como si fuera un ordenador.

- Bluetooth que nos permite conectar aparatos que utilicen esta tecnología, hasta enviar desde nuestro móvil fotos y videos para verlos en el TV.

- 4 HDMI

Hasta la fecha de hoy no he tenido ningún problema con él y es un producto que recomiendo 100%. El único inconveniente que he tenido y que por norma general le suele suceder a todos los TVs de similares características ha sido con la WII. Con esta consola me he encontrado que los movimientos que realizaba con los mandos iban descompasados, como más lentos. La solución es muy sencilla. La conexión al Tv no se puede realizar con euroconector para ello hay que comprar el cable de componentes de WII. Importante comprar el original aunque sea algo más caro (entre 25 y 30 euros). Una vez conectado hace falta ir al menú de la consola y seleccionar HDTV (opción que hasta ahora no estaba disponible)


Publicado por Rafael Jurado en viernes, 9 de julio de 2010
sección: edit post

164 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Hola muy buenas, gracias por la opinión.
    Estaría interesado en adquirir esta TV y me preguntaba qué tal te va con ella. Me refiero que si te ha dado algún problema.
    Otra cosa que me preocupa es lo que has dicho del Wi-Fi.
    Tengo un router inalámbrico pero está lejos de la televisión. Si es así, necesito el aparato que mencionas para ver la tele?
    Gracias.

     
  3. Te puedo asegurar que no he tenido ningún problema con el televisor. El televisor es sencillamente genial. Realmente vale la pena el precio que tiene.
    No sé si te habrás fijado que en algunas películas con este tipo de televisores que hay a veces que la acción se mueve demasiado deprisa. Nosotros hemos llegado a ver este efecto en otro televisor de la misma gama (diferente marca) pero en el LG desde que lo compramos no hemos visto ninguna vez este efecto.
    Por ponerle una pega el inconveniente es que no lleva Wi-Fi, hace falta el adaptador AN-WF100. Todavía lo estoy probando y en breve pondré una entrada en el blog hablando sobre él.
    De momento te puedo contar que yo tengo la misma situación que tú. Un router Wi-Fi y el adaptador para poder conectarlo. Si se conecta en la parte trasera (conectores USB) te aseguro que pierde bastante señal. El radio de alcance no es ninguna maravilla. En cambio si lo conectamos a un alargador (cable USB) y el adaptador lo dejamos "algo a la vista", la señal gana notablemente. Y te puedo asegurar que mi señal es realmente excelente cerca del TV con un portátil. Por lo tanto lo que deduzco es que el panel hace bastante interferencia.
    Lo mejor de todo el tema Wi-Fi, sin duda, el DLNA.

     
  4. Anónimo Says:
  5. Ok, gracias por responder. Veré si encuentro alguna buena oferta paar este televisor y te comento.
    Un saludo, Andoni.

     
  6. Anónimo Says:
  7. Hola buenas,que tal Rafael, he adquirido este tv hace dias y es la caña la verdad,la unica pega que tengo es que a la hora de mandar las fotos desde el movil a la tele a traves de bluetooht no hay problema...pero la musica no me la reproduce a traves del bluetooht via movil.
    El proceso supongo que sera el mismo que el de mandar la foto para que se vea en la tele...no?
    Has intentado tu esto de la musica atraves del movil?
    Muchas gracias de antemano y saludos!

     
  8. Para serte sincero no lo he probado. Sólo he probado enviar fotos con el móvil. Esta tarde a ver si lo pruebo y te comento si lo he podido conseguir.
    Y sobretodo enhorabuena por la compra del TV. Nosotros en casa estamos muy contentos con él.

     
  9. Anónimo Says:
  10. Que tal de nuevo ya me hecho con el tv pero me tiene moskeao lo de la musica pasada por bluetooht, he leido algo de que el bluetooht del movil debe ser compatibles con A2DP...mi movil por ejemplo es un Nokia N85 tiene por lo visto ese protocolo y el bluetooht es 2.0 pero a mi no me rula...me tiene mosca la verdad, si a ti te va te agradeceria me contases como lo hicistes...gracias y saludos!!

     
  11. Anónimo Says:
  12. Hola Rafael, acabo de encontrar este hilo que me parece realmente interesante y del que deduzco una opinion bastante objetiva, como puedes imaginar estamos analizando el adquirir este modelo, ya que a dia de hoy no vemos muy claro las 3D, la unica duda que nos queda es si por un presupuesto similar hay alguna otra marca: Sony, Samsung,..etc que nos recomiendes.

    Una de las principales funcionalidades que buscamos es la posibilidad de visualizar las fotografias almacenadas en el ordenador y en realidad la distancia fisica son solo 2,5 metros hasta el router ya que les separa solo un tabique (con un taladro solucionado) y de esta forma entiendo que lo veria directamente sin necesidad del adaptador usb y sin perder calidad en la señal.

    Otro aspecto que me interesa es si "sufre" muchos brillos al verlos desde un angulo que no sea el central.

    Por ultimo me gustaria conocer tu opinion sobre el acceso a internet desde el Tv

    Gracias,
    Roberto

     
  13. Hola Roberto,

    Yo también estuve mirando y remirando en su momento modelos y finalmente me decidí por el LG.
    Entre la selección se encontraban los siguientes:

    - Philips (Serie 9000): Un magnifico Tv pero descartado por el precio. Aportaba lo mismo que el LG siendo este último algo más económico. Ahora no sé la diferencia de precio pero cuando lo compré entre el Philips de 40" y el LG de 42" había una diferencia de +350€. También existía la misma versión de Philips pero sin Ambilight pero tras verlo funcionar en casa de un amigo comprar este TV sin este sistema lo estás comprando "cojo", te acostumbras rápidamente y es agradable. Aparte del precio no lo cogimos porque pudimos ver en el TV un efecto que no nos gustó. En ciertas acciones en películas pasaba que la persona se movía como con un efecto rápido, como si rebobináramos una cinta hacia adelante. (No descartaría que esto fuera porque estuviera mal configurado ya que en un TV de estas índoles no debería de pasar). Tampoco reproduce ficheros .MKV.

    - Sony Bravia EX700: Este iba a ser el afortunado en su momento. Lo vimos en varias tiendas y contra más lo veía más lo quería. Pero finalmente en foros vi que tenía bastantes problemas para reproducir ciertos ficheros. Desconozco si en este modelo pasaba pero en anteriores el disco duro externo (si pones alguno) no iba alimentado por USB. En cambio en el LG sí. El TV es edge led no full led como el Philips y el LG (También es la razón de porque estos últimos son más caros).

    - LG LE8500: El afortunado. Hasta la fecha lo reproduce todo. Cierto es que hay gente que se queja de los reflejos. Yo personalmente te cuento mi experiencia. Justo al lado del TV tengo un ventanal que ni te lo puedes imaginar y no tengo ningún reflejo. Solamente me tengo que preocupar cuando hay una luz por delante del Tv, o que es lo mismo, detrás de mí. Pero es el típico reflejo que ves incluso con el CRT de toda la vida. En mi caso es fácil de solucionar porque sencillamente apago la luz y enciendo una pequeña lámpara que tengo a un lado. Aunque delante del TV tenga como un cristal los reflejos no son tan exagerados como la gente comenta, piensa que si esto fuera así LG no continuaría montando este cristal. Es fácil de probar. Ves a un centro comercial y mírate el TV desde todos los ángulos que te hagan falta. Ya verás que no notarás los "molestos" reflejos de los fluorescentes.
    No obstante en el IKEA vende una luces de LEDS que ahora la gente las están colocando detrás de las pantallas, pero bajo mi punto de vista es exagerado colocarlo por el tema de reflejos. (Si buscas un poco en Google verás a que me refiero).
    En cuanto a ver el TV desde diferentes ángulos no hay ningún problema. Se ve perfectamente bien. Puedes hacer la misma prueba en la tienda, míralo desde varios puntos.

    Por otro lado en cuanto al tema de Internet te recomiendo que veas un post que puse ayer sobre el LG AN-WF100 (http://cuentamealgode.blogspot.com/2010/08/lg-wf100.html)

     
  14. Solución música del teléfono vía Bluetooth:

    Me ha funcionado con una HTC el mecanismo para pasar la musica es diferente a las fotos. Las fotos si que las transmites al TV pero la música hay que hacerlo de manera diferente. En mi caso (HTC) he tenido que ir a la opción de Bluetooth y allí se encuentra el TV enlazado. En esta misma pantalla selecciono una opción llamada "Stereo Wireless" que por defecto está sin marcar. Automáticamente todo lo que tiene que sonar por el telefono suena por la TV. Por lo tanto lo único que hay que hacer es abrir el Windows Media Player (de Windows Mobile) y Voilà! Ya tienes tus MP3s por el TV.
    En tu Nokia debe ser bastante parecido. Los tiros van por ahi. Prueba de enfocar la conexión de esta manera en lugar de transmitir los ficheros de música.

     
  15. Anónimo Says:
  16. hola de nuevo Rafael, que tal, pues llevabas razon en mi caso era conectar a dispositivo de audio en las funciones del bluetooht del movil.
    Impresionante, como reproduce la musica es la ostia y la peña se te queda con una cara....cuando lo conectas que ni te cuento jejeje!!
    muchas gracias y saludos!!

     
  17. Anónimo Says:
  18. hola buenas otra vez Rafael,siento abasallarte a preguntas jajaja pero es que el manual de la TELE VIENE ALGO ESCASITO.
    Otra duda que tengo es que he visto una caracteristica de la tele no se si es el dlna o otra para por ejemplo conectar el home cinema sin cables a la tele...es posible? si verdad,que tiene que tener el home cinema o como lo conecto porque el home es LG tambien asi que de compatibilidad debe irle bien.
    SALUDOS!!

     
  19. No es exactamete eso. En realidad es un aparato "extra" que hay que comprar el cual se puede conectar vía wifi al TV (Si es que tienes el adaptador). A continuación a este aparato le puedes conectar cualquier cosa. Tiene varias entradas de audio, video, ....
    Si lo que buscas exclusivamente un Home Cinema que transmita vía wifi, creo que la propia casa LG comercializa uno.

     
  20. Anónimo Says:
  21. Gracias rafael por la aclaracion, lo que quiero saber si para usar el dlna necesito el adaptador usb wifi que desgraciadamente todavia no se comercializa (no lo tengo)o simplemente puedo conectar la ps3 a la tele con este protocolo DLNA o el ordenata de casa....en resumen esta tele fue la que me daba mayores prestaciones enfocada a el uso que le quiero dar a parte de tele del salon, es que gracias a sus puertos usb y el protocolo dlna queria que hiciera de media center para reproducirme video de ps3 sin cables y del ordenata...pero queria saber si sin adaptador usb del wifi se puede o esta funcion "DLNA" va ligada a tener la conexion wifi y via wifi hago todo esto!!
    En definitiva con esta tele me ahorraba el media center que tenia pensado comprar para el salon y ahorraba tambien espacio.
    Pero quiero saber eso...si para usar el DLNA y reproducir video de otra aparato necesito la conexion wifi, porque funciones a la tele para hacer lo que te digo no las encuentro en menu pero sin embargo una review que lei de la tele x internet si que decia que se podia, pero no aclaran lo del wifi.

    Gracias de nuevo!!

     
  22. Efectivamente para hacer lo que quieres necesitas una de las dos siguientes opciones:

    - USB LG AN-WF100 (Se puede comprar por internet aunque todavía en España no lo vendan)

    - Conectar la TV directamente al router a través de un cable RJ45 (Cable de red)

     
  23. Anónimo Says:
  24. Hola,

    estoy interesado en comprar esta tele y me preguntaba si por el usb se pueden grabar los programas de la tele.

    Muchas gracias.

     
  25. No se puede grabar a través del USB.

     
  26. alex Says:
  27. Rafael buenas, te comento tengo la 47" LE8500 desde hace 4 días, la estoy trasteando y todo perfecto, pero tengo una duda, por que me da la opción de grabar cuando estoy en la guía pudiendo marcar un programa con su hora de grabación luego durante ese tiempo me sale que esta grabando incluso si apago la t ele se queda con el piloto en rojo como avisando que esta grabando pero luego lograba nada, se que no tiene HDD ni deja hacerlo por USB pero entonces porque incluyen esa opción?

     
  28. Hola Alejandro, efectivamente lleva la opción de grabación en el mando pero de momento no sirve para grabar en un lápiz o disco duro USB (El firmware de los TV LG no lo permite a día de hoy). De todos modos te comento que ese botón sirve para programar directamente un grabador sin tener que hacerlo a través de él. En mi caso yo tengo un grabador de HD RHT397H (también de LG) y desde el propio mando del mando del TV al pulsar en grabación se programa automáticamente el grabador sin necesidad de hacerlo a través del HD.

     
  29. Unknown Says:
  30. hola gente, despues de decidirme claramente por la tecnologia led y pensando que solo tendria que elegir un modelo bueno, bonito y barato q me gustase, me dedico a leer muchos foros y me encuentro con el dilema de edge-led o full-led?asi he llegado hasta este modelo de lg le8500 que ya se q es una pasada, q se ve de p. madre y q es mejor, lo se xq la he visto en directo y me kede enamorao de la tele, pero el dilema que surge cnd tengo la oportunidad de pillarme una led normal (edge-led) de 42" tambien lg (LG 42SL9500) x unos 900€ mientras que la LG 42LE8500 vale unos 1600€. Asi que mi pregunta es clara, ¿merece la pena pagar esa diferencia x una full-led? ¿realmente se nota la diferencia? y ¿vale esa diferencia 600€ de mas o es xq el modelo ha salio nuevo?

    Creo q 1600€ es demasiao pa gastarme asike nose si esperarme q baje un poco o pillarme una edge-led, q pensais? gracias

     
  31. Hola Raúl,
    Yo era de los que pensaba que no valía la pena gastarse más de 800€ en una TV y mírame ahora. Todo depende de lo sibarita que pueda ser uno al visualizar la TV. Yo te recomiendo que te vayas con los ojos cerrados a por la LG si puedes pagarlo, es una TV que dificilmente se te puede quedar obsoleta. Cierto es que el precio normal suele ser unos 1600€ pero puede que la encuentres en alguna tienda física cerca de los 1400€.
    No obstante si miras en Internet en la tienda de Pixmania.com a día de hoy el modelo 43LE8500 cuesta 1299€.

     
  32. alex Says:
  33. Bueno yo estoy también ahora mismo en un dilema parecido al de Raúl, haber si Rafael me puede dar su punto de vista ya que creo que el modelo que tienes es el de 42".

    Resulta que como dije arriba tengo actualmente la 47" pulgadas pero es de mi hermano que esta de vacaciones y teníamos pensado pedir los dos televisores a la vez, pero la tienda que nos lo sirve aquí en nuestra ciudad de momento podía traer uno que tenia en stock y el otro habrá que esperar un poco mas, el caso es que mi hermano esta de vacaciones y ha llegado la que supuestamente va a ser su televisión ya que la ha pagado el ya pero me dejo que me la trajera a mi casa para probarla yo en mi salón mientras el esta fuera de vacaciones, sobre todo por que el no tiene problemas de distancia su salón es grande pero el mío es mas pequeño.

    Bueno el caso es que la 47" me sale por 1600€ y viendo pelis Bluray o el Canal+ HD es una delicia, pero me pongo a ver el TDT normal y por ejemplo el partido de la sexta de ayer R.Madrid vs Bayern Munich se notaban los fallos de falta de resolución bastante, tengo unos 2,9 metros de distancia no llego a 3 metros, pero sin embargo me alejaba del sofá y me ponía desde la cocina que se ve la TV también ganando unos 3 metros y medio casi y no se notaban esos fallos, entonces he empezado a pensar que si me vendría mejor una 42" me sale por 1300€ me ahorro 300€ y veo que es la misma tele con las mismas características de imagen vamos que no tiene mas calidad solo que es 5 pulgadas mas pequeña.

    Rafa no crees que seria mejor una 42" para mi salón? no es excesivo las 47"? en HD muy bien pero es que en casa aun se sigue viendo mucho el TDT evidentemente, no se como lo veis? tengo este fin de semana para decidirme.

    Un saludo y gracias.

     
  34. Hola Alejandro,

    La verdad que ver una TV de 47" a una distancia inferior a 3 metros me parece algo exagerado. De todas maneras las distancias recomendadas son las siguientes:
    42" Min. 1,85 mts. Max. 4,62 mts.
    47" Min. 2,02 mts. Max. 5,06 mts.

    Efectivamente el Tv que poseo es la de 42 y la veo tanto a 2,5 mts como a 6 mts. (Depende de si estoy en el sofá o en la mesa del comedor).
    En cuanto al comentario de que vistes mal el partido sólo comentarte que no te preocupes mucho de ello. La definición de la TV en España la verdad es que deja bastante que desear si nos comparamos con otros paises. De todas maneras esto es algo temporal y que poco a poco las cadenas irán pasándose a emitir con una mejor señal.
    Los canales en HD y Blueray lógicamente se ven muy bien en la Tv. Pero fíjate que hay canales normales de TDT que se ven muy bien y otros que podrían ser mejores. Con un TV de 42" a la distancia que comentas no tendrás que notar estos "fallos de resolución", mejorará bastante. Ya te comento que a la distancia de los 2,5 mts. a la que suelo ver la TV no noto estos fallos en los canales que no son HD.

     
  35. alex Says:
  36. Estupendo gracias Rafael, es lo que estuve valorando ayer y estoy casi convencido de cambiar al final a 42" creo que tampoco es mucha la diferencia en pulgadas, vamos que no la voy a ver demasiado pequeña comparada con la de 47" y me voy ahorrar un dinero y creo que no me equivoco si digo que tiene las mismas caracteristicas que la de 47" en cuanto ha tratamiento de imagen y opciones.

    Bueno pues ya os comentare, de momento sigo probando la 47" muy contento de su calidad de imagen y eso que la tengo demasiado cerca, cuando tenga la de 42" notare aun mayor mejoría espero.

    Un saludo.

     
  37. Anónimo Says:
  38. Buenas, estoy dando vueltas al modelo de tv 46c700 sony40hx800 o 46C700 de samsung y la verdad es que lo del full led es lo que parece que puede llevar el gato al agua. En cuanto a las distancias que habéis publicado, hay un matiz y es que la distancia mínima es para ver contenido Full HD, en muchas páginas no se refleja esa información, pero el fabricante si lo refleja.. No es lo mismo ver un blueray, que la sexta... Es cierto que se están realizando pruebas para emitir en hd por tdt, pero creo que no será hasta 1 año como poco...

     
  39. Anónimo Says:
  40. Hola. ¿Es posible ver películas online -directamente de intenet- conectando la tv al router (o por wifi)?
    ¿tiene algún tipo de interfaz web para navegar por internet?

     
  41. En la review del LG AN-WF100 de este mismo blog encontrarás todas las respuestas a que se puede y que no se puede hacer con TV e Internet y sobre ver películas. Ya te anticipo que esto último sólo se puede hacer vía DLNA.

     
  42. Anónimo Says:
  43. Tengo mi Ps3 conectada a este televisor por Hdmi y se oye con retardo medio segundo o asi. Me podeis ayudar?

     
  44. No tengo la PS3 pero tengo entendido que puede ser por problema de calidad del cable e incluso de su especificación. Asegurate sobretodo que cuando compres cables para conectar al TV estos sean de la mejor calidad posible. Parece una tontería pero es donde pecamos todos. Nos compramos lo mejor y luego no cuidamos estos pequeños detalles.
    Seguramente con un HDMI con especificación 1.3 no tendrías que tener muchos problemas. Al igual alguien lo puede corroborar.

     
  45. Anónimo Says:
  46. Gracias una vez mas por responder.
    El caso es que me sigue persistiendo el problema en la tdt tambien. El retraso es inapreciable con la tdt pero soy muy tiquis miquis y mañana va a venir un tecnico de LG a revisarla.
    Mañana comento

     
  47. Si estás utilizando el TDT de la propia TV no debería de pasarte. Puede que realmente tenga un problema tu TV. Cuando el técnico pase cuentanos tu experiencia para ayudar a cualquiera que se pase por el blog si tiene el mismo problema.

     
  48. Anónimo Says:
  49. EL problema no se nota siempre... es de vez en cuando, pero sabiendo esto podriamos pensar que es cuestion de que dicho programa de tv tiene un error de sonido en la emision.

    Pues bien, pongo el mismo programa con otra tele y no ocurre.
    Me han recomendado que grabe cuando ocurra y que si el dia que viene el tecnico no ocurre el fallo, le enseñe la grabación.

     
  50. Anónimo Says:
  51. Hola, yo tambien tengo pensado comprarme la LG de 42". Creo que es la que mejor relacion calidad/precio me da por todo lo que he leido y por lo que he podido ver en algunos centros comerciales en la que la he visto.
    Tengo una pregunta, Por lo qu decis tiene DLNA que es donde va el cable de red, pues bueno eso donde va conectado al PC o al router, He leido mas arriba que lee directamente archivos desde el pc...? pero yo creia que eso iba conectado al router para tener internet...?
    Por cierto, no habeis comentado quetal el sonido, es que donde la he visto siempre hay ruido y no se aprecia, quetal es?

     
  52. En realidad va conectado al router. El comentario que has leido sobre que lee directamente del PC es por lo siguiente:
    Junto con el TV te vendrá un CD (Nero Home). Cuando instales esta aplicación en tu PC te da la posibilidad de compartir carpetas en las cuales podrás copiar tus peliculas, tus fotos y tu música. Cuando enciendas el TV tiene la posibilidad de acceder a estas carpetas vía DLNA. La sensación es como si hubieses conectado un HD al TV.
    En cuanto al sonido la verdad es que se escucha perfecto. Bueno, en realidad hoy en día este tipo de TV se escuchan muy bien. Para los más sibaritas trae varios modos de sonido: Cine, Juegos, Deportes, etc... No obstante si todavía eres más sibarita siempre puedes conectarlo a un equipo de sonido a través de sus conexiones. Espero haber aclarado tu duda.

     
  53. francisco Says:
  54. En Redcoon esta muy bien de precio. ¿me aconsejais comprarlo asi o en una tienda fisica? La diferencia en dinero es mas de 400 euros. Gracias y un saludo

     
  55. Anónimo Says:
  56. Hola Rafael estoy interesado en la tele y querria saber si la tele tiene el pip (ver un canal de la tdt y en la otra mitad ver uno de Digital +)

     
  57. Respondo las preguntas pendientes:

    - Francisco: Sólamente he comprado una vez algo en redcoon y la verdad es que mi experiencia fue positiva. También era un producto delicado pero sinceramente esto no se sabe. Es una lotería. Seguro que leeras en internet opiniones de gente a favor y otros en contra. Si la diferencia es tan grande yo personalmente me tiraría a por ello. Piensa que si tienes un problema será un palo todo lo que tengas que hacer pero la ley te ampara y tendrás los mismos derechos que una persona que lo compra en tienda. En cuanto a la garantía también tendrás 2 años.

    - Anónimo: No tiene la posibilidad de hacer pip.

     
  58. francisco Says:
  59. Gracias Rafael por tu pronta respuesta. Quiero comprarla a mediados de este mes. Ya contare como me ha ido. Un saludo.

     
  60. francisco Says:
  61. Otra pregunta a ver si me puedes ayudar. Tiene dos puertos usb para ver peliculas en hd, en formato mkv o algo asi. ¿Eso quiere decir que no necesito un disco duro multimedia? ¿Seria suficiente con uno normal? Me han comentado que uno grande, de un tera, por ejemplo, formateado en NTFS, lo leeria todo. ¿Me podrias decir algo al respecto, a ver cual compro, si el multimedia o el normal? Gracias.

     
  62. Anónimo Says:
  63. hola a todos al final me compre la tele una lg47 full led 8500 se ve de cojones de bien, sobre los reflejos si tiene pero si entra la luz de la calle es inevitable.al comprar la tele no tenian el adaptador de wifi asi que no se como va esto donde se puede comprar por internet,quiero comprar el home cinema y no tengo ni idea de cual iria bien,gastarme entre 500 y 1000 euros. a tengo la ps3 por si vale para ahorrarme el dvd,no se puede o nose pasar fotos del movil ala tele, me voy a blutu de la tele le doy a conex y en el movil no veo la señal,movil marca nokia 5230 y otro nokiax6 gracias y os ire diciendo cosas de la tele 3 dias de estreno que maravilla che

     
  64. Anónimo Says:
  65. hola a todos mañana se acaba los 9 dias ke dan media mark para probarla y estoy liao porke la tele se ve de cojones y estoy dudando en pillarme la de 55 porke de 50 no hay ,la voy aver a 3,50 metros y digo yo no me estare pasando. soy jose nose poner el nombre arriba me sale anonimo a el comentario anterior es mio tambien

     
  66. Alicia Says:
  67. hola!
    estoy intentando comprar una lg le8500, pero no la encuentro en las tiendas donde voy ni me la quieren pedir, porque tienen otros modelos que quieren vender (incluido mediamarket). ¿Dónde la habéis comprado vosotros? he visto algunas páginas en internet, pero en lg, en la casa oficial, me han desaconsejado que la compre ahí, porque dice que si son de importación después lg españa no se hace cargo de la garantía ¿?
    saludos para todos

     
  68. Para Anónimo: Desgraciadamente el adaptador WIFI al ser dificil (por no decir imposible) de encontrar en España tienes almenos de momento que comprarlo por Internet. Hay algunas tiendas españolas online dondes las puedes encontrar.

    Para Jose: Hombre... 55 pulgadas para 3.50 metros lo veo exagerado. Pero tu verás. De hecho ya te contestas tu mismo: "...y digo yo no me estaré pasando"

    Para Alicia: El precio estandard suele ser 1600€. En alguna oferta la puedes encontrar por por 1400€. Almenos en Barcelona la puedes encontrar en el Mediamarkt, Alcampo, Carrefour... etc...

     
  69. Alicia Says:
  70. Rafael, gracias por tu respuesta! pero creo que no me he explicado bien... el modelo que busco es el de 55 pulgadas, y no lo tienen en esas tiendas que dices, ya lo he mirado. Ni me lo quieren pedir, ése es el problema. Por eso quería saber dónde lo han comprado otras personas, si es online, en qué página puedo comprar con seguridad...
    por cierto, yo también tengo la pared a 3 metros del sofá...
    saludos, :)

     
  71. Pensé que te referías al de 42". Para serte sincero el modelo de 55" no lo he visto físicamente en ninguna tienda y debe ser muy difícil. El único sitio que se me ocurriría buscar este TV de 55" es en el corte inglés. Y si no lo tienen tienes números de que te lo puedan traer. Lo malo será el precio que seguramente será más caro.

     
  72. Anónimo Says:
  73. ola todos soy jose ya consegui pasar fotos por blutu ahora falta saber donde se guardan en la tele lg 47 full led 8500.ya se acabo el plazo de los 9 dias en media mark asi que me quedo con esta,ayer fuimos la mujer y yo a por unos cables a media mark volvimos aver la lg 55 lx9500 estuvimos debatiendo si la cambiamos asi que pudo mas lo que costaba era el doble,el vendedor me dijo que era muy grande para 3,5 del sofa que los programas de la tele no los veria bien,pues sera que no soy muy exsiguente yo la veo de cojones yo probaria la 55 unos dias que se queda grande la cambias porque tambien hace falta unos dias para acostumbrarte ya te digo la mia de 47 la veia grande y ahora la veo normal asi que estoy con el run run de haberme probado la 55 en mi comedor

     
  74. Xose Says:
  75. Hola, he estado leyendo detenidamente este Blog, y no me queda claro un detalle:

    ¿Es posible reproducir mkv, a través del dlna por cable de red? porque en las especifiaciones del TV (LG 42LE8500), sólamente aparece a través de USB.

    Ahora mismo tengo la siguiente configuración en casa:
    PC (con varios HD conectados) -- PLC ---- PLC -- Reproductor Multimedia (Emtec n200) -- TV

    Muchas gracias y un saludo para todos.

     
  76. Xose Says:
  77. Perdón, se me olvidó comentar que mi idea es adquirir el TV (LG 42LE8500) para eliminar el Reproductor Multimedia, del salón (que sí me reproduce todo por LAN) y pasarlo a otro TV de la casa.

    Muchas gracias otra vez.

     
  78. Anónimo Says:
  79. Ahora tengo una tele de tubo conectada a traves del euroconector con el pc, es decir es un clon de mi monitor y ahi veo las pelis, uso el WMC para ajustar la pantalla en cada caso, y se ve "bien". Aqui habeis puesto que esta LG puede acceder a traves del router al pc y acceder a los archivos. Se puede ajustar el ancho y alto de una reproduccion? lo digo por si no sera mejor conectar el pc = que lo tengo ahora pero con HDMI y con el teclado y raton inalambrico es como el monitor del PC?

    sobre los precios... yo la he encontrado en redcoon.es por 1199€ + gastos de envio, total unos 1250€, para lo que cuesta en las tiendas... (carrefour 1700, ECI 1700, etc...) me la pillaré alli en navidades.
    Mi experiencia con redcoon es buena, ya he realizado 5 o seis compras y todas bien.

     
  80. Alicia Says:
  81. Hooola,
    quisiera preguntar a quien tenga la lg colgada en la pared sobre el tema de los conectores, que ahora me han dicho que están en la parte trasera y que tienes que poner la tele bastante separada para que quepan las clavijas de los cables que quieras conectar a la tele, ¿esto es así? hay otros modelos, como el samsung que los conectores son en el lateral y pueden ir pegadas del todo a la pared...
    ahora ya me han hecho dudar con la elección de la lg, no sé entonces si para colgar será mejor la samsung de similares características...
    saludos para todos :-)

     
  82. Anónimo Says:
  83. He estado viendo fotos de las conexiones y parece que sólo tiene salida de audio optica digital ¿es así? ¿no se puede conectar a un amplificador "viejo" sin conexión optica?

     
  84. Anónimo Says:
  85. si solo tiene una yo tanbien tengo problemas con la conexion,tengo este ekipo musica
    http://www.priceminister.com/offer/buy/75990574/Kenwood-MIDI-M-47-Chaine-Hi-Fi-4-Elements-Chaine-Hi-Fi.html#prd_information
    y nose la tele lg47 8500 viene con unos cables rca blanco amarillo y rojo con terminacion en yak lo enchufo ala salida sonido tele atras pone HP y un dibujo de auriculares luego enchufo el banco y rojo a 2 cables rojo y blanco ke salen del ekipo musica y solo oigo un ruido fuerte y cuanto apenas la tele ayudaaaa

     
  86. Alicia Says:
  87. Hola, pues ya me he comprado la lg le8500 de 55 pulgadas. tengo el sofá a 3-3,5 metros, y he de decir que se ve... ¡de p.m.! es más, porque ya no puedo permitirmelo, pero hasta más grande me la compraría, je,je,je...
    la compré en andorrafreemarket, y todo muy bien, ningún problema!
    el tema de las conexiones posteriores no es muy grave, ya que las principales son laterales...
    bueno, estoy probandola, de momento reproduce TODO, desde pen, disco duro, ordenador... las pelis hd son alucinantes...

     
  88. jose Says:
  89. aaaaaaaaaa ke envidia henorabuena ale solo ta falta el homecinema yyyy aa gossarrrr

     
  90. Roberto Says:
  91. ROBERTO: Hola a todos, el 3 de agosto tras las respuestas dadas por Rafael, me decidi por adquirir el LG 42 LE8500 y la verdad es que estoy encantado con los resultados:

    - Calidad full-led: desde mi punto de vista merece la pena gastarse los 500-600 euros de mas, los negros son mas oscuros que en otras de similares caracteristicas con calibracion parecida (por ejemplo el Sony HX800)

    - Yo la compre en Redcoon porque en su dia me ahorraba 500 Euros, y sin problema, cumplieron los plazos, he comprado tan solo un par de cosas mas y todo perfecto ( camara Canon S90)

    - Conexion mediante cable LAN, en mi caso tengo la suerte de tener el router a tan solo 1,20 metros aunque con un tabique de por medio, por lo que hice un pequeño taladro y voila, conexion, es un chulada poder ver en tu TV las fotos que copias a documentos compartidos del ordenador combinandolas con musica, al igual que peliculas. Tambien debo decir que el conseguir ver las fotos con tu musica es un pelin tedioso, pero como todo, hasta que le pillas el tranquillo.

    Aquellos que esteis pensando en comprar este TV, adelante, yo siempre he tenido Sony y desde luego estoy encantado, por cierto: una pasada ver el Baloncesto en HD en la Sexta, Champions en TVE HD, y desde hace unos dias Telecinco HD (aunque escalado) y Antena 3. Parede que la HD empieza a dar los primeros pasos de verdad.

    Nota: en ningun momento he echado en falta la 3D, de momento no hay contenidos, las gafas cuestan una pasta y no me veo comiendo con mi mujer e hijos y todos con las gafitas puestas, sin embargo la tendencia hacia la HD es imparable : BBC HD,....etc. En Japon mas del 70% de los consumidores pasan de la 3D y los canales generalistas españoles estan apostando fuerte por la HD, aunque aun esta en sus inicios.

    Saludos a todos y gracias Rafael una vez mas por tus aportaciones y ayuda
    Roberto

     
  92. Roberto: Gracias por tus comentarios. Me alegro que estés encantado con ella. Nosotros en casa cada día que pasa más contentos estamos de haberla comprado. Disfrútala. (Por cierto, nosotros también eramos de Sony hasta comprar esta maravilla)

     
  93. David Says:
  94. Quería ayudar al usuario que conectaba el cable de la salida AV (RCA amarillo, rojo y blanco) a la salida de HP para conectar la TV al equipo de música. Este cable es para la entrada de audio/video. Debes conectar otro cable a la salida de audio del TV. Siento no poder ayudarte mas pero no tengo el TV ni conozco tu equipo de sonido. Imagino que no tendrás problema para encontrar la solución.

     
  95. Anónimo Says:
  96. Una pregunta si conecto la tele por DLNA a router, puedo actualizarle los firmware directamente? tiene contenidos web? entiendo que puedo tener contenido a mi red y acceso al disco duro de mi pc, complicado configurar acceso? ademas si le meto un disco duro externo por usb que formato necesita el disco duro, fat32 o ntfs? lo digo porque lei que algunas teles no pillan formato ntfs y para archivos mkv que son de mas de 4gb pues no puedes tenerlos en fat32 si no voy errado.

     
  97. Te contesto a tus preguntas:

    1) Puedes actualizar el firmware siempre y cuando saquen uno. Me puse en contacto con LG para saber cuando aparecería un firmware para el TV y me conestaron que no tenian de momento ninguno preparado. En cambio me consta que en SudAmerica este Tv ha tenido mucha aceptación y ya no se cuanto parches han sacado ya. (Aviso: Aquellos parches no valen para nuestra TV Europeas)

    2) Tiene por ahora 3 contenidos web: Tiempo, Picasa, YouTube. (Segun el firware que te he comentado en el punto 1 aparecen nuevos contenidos)

    3) No es para nada complicado configurar el DLNA. Para ello necesitas una aplicacion de Nero que viene con la compra del TV.

    4) Tengo un disco de NTFS pero te juro que no lo he probado. Lo formatee directamente a fat32 porque es lo que ponia las instrucciones y no quería tener problemas. Si un fichero de mkv es muy grande siempre lo puedes cortar. Los ficheros los carga al instante por lo que no hay tiempo de carga entre fichero y fichero.

     
  98. jose Says:
  99. ola tengo un problema con instalar el disco en el ordenador para ver la tele lgled 8500 para configurar DLNA.esto me pone cuando pongo el cd (nero medialhome 4 objetos de primera necesidad no apoya este sistema operativo. Por favor mirar las exigencias de sistema para el sistema operativo apoyado)el ordenador es bueno,eso creo WINDOWS XP PROFESIONAL VERSION 2002 INTEL(R) COREL(TM)2 cpu e8400 3.00ghz,3,25gb de ram aver si me podeis aclarar algo gracias

     
  100. Anónimo Says:
  101. hola a todo,me e comprado una lg le8500 pero todavia no me la han traido,quisiera saber si de fabrica ya viene bien configurada o no?me refiero al tema del brillo,colores etc,me podeis ayudar

     
  102. jose Says:
  103. pozi ya viene que la disfrutes buena makina ya veras igual tienes algun problema en encontrar el adaptor del dlna, yo lo tengo la imagen en cine por ke el estandal lo veo mu blanco los blancos pero eso va a gustos

     
  104. Anónimo Says:
  105. El disco externo lo puedes (debes si quieres meter mkv de más de 4GB) con ntfs.
    La TV lo lee sin problemas

     
  106. Anónimo Says:
  107. Hola a todos,queria saber haber si me podeis ayudar.Me e comprado una lgg le 8500 y aparte tengo un disco duro externos multimedia de 1tb que lleva wifi pero bien todavia no e podido configurarlo con el pc pero bueno,mi pregunta es como conectarias la tv, el disco duro y el pc todo???Ah!!otra cosa,como se escucha la lg le 8500??habia pensado en un futuro comprarme un amplificador con dos altavoces para ayudarle en el sonido y si es asi como lo conectarias a traves de cable o de wifi,creo que seria mejor cable porque creo que algo de calidad pierde,bueno espero que me podais ayudar.gracias.juanma

     
  108. Pedro Says:
  109. Hola a todos:
    Acabo de comprar el LE8500 de 42, en fin una maravilla.El problema que tengo es que al conectar un disco duro de 500 G formateado en NTFS no me lo lee.Como he leido que algunos de vosotros lo habeis conectado sin problemas, os rogaría que si alguien tiene este problema y ha encontrado solucion me lo comente.¿Habría que formatear en FAT32?

    Un saludo y gracias de antemano.

     
  110. David Says:
  111. Hola a todos,
    He adquirido esta maravilla hace una semana en el mediamarkt de la maquinista en barcelona. La tengo conectada por HDMI a un mediacenter (MediaTitan de conceptronic), por audio digital a un amplificador Kenwood, y por cable de red al router que me comparte todo el multimedia de la casa por DLNA.

    Hasta aquí todo muy bien. El problema que tengo es que a los 2 días se me ha empezado a encender sola por la tarde (no sé a que hora porque no estamos en casa pero cuando llegamos nos la encontramos encendida). He probado a desconectar el HDMI y nada. Hoy he dejado desconectado el cable de red para ver que tal.

    He revisado la configuración y no veo nada. He vuelto a restaurar los valores de fábrica pero tampoco. ¿Alguien puede echarme una mano? Me da mucho palo cargar con ella hasta la tienda para que no sepan que hacer con ella.

     
  112. Anónimo Says:
  113. alguien que tenga el usb para conexion wifi???precio y que tal el resultado.

     
  114. Anónimo Says:
  115. Alguien sabe donde tiene o si tiene la funcion de cuando sale algun canal nuevo que te lo avise para actualizarlos y no tener que buscarlos todos de nuevo???

     
  116. Anónimo Says:
  117. Buenas Rafael & company!!!
    Soy Jordi: tenia entendido que la conexión a internet desde el televisor era limitada a un portal, y que si tenias router wifi no precisaba cables hasta el router, pero el acceso a internet seguia siendo limitado. La única forma de tener acceso sin limitaciones a inetrnet es conectar el pc al televisor mediante cable verdad?? El hecho que el televisor tenga wifi no significa que con un router wifi podamos acceder sin censuras verdad???
    Si me aclarais esta duda me haréis un gran favor, ya que estoy barajando la posibilidad de comprarme el LG8500.
    Gracias a todos por adelantado.

     
  118. Unknown Says:
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  120. Unknown Says:
  121. Hola a todos, acabo de comprarme un LG Le8500 de 47" y estoy encantado. Pero tengo un pequeño problema, que espero que se resuelva y todo sea incompetencia del que escribe.
    Resulta que yo antes tenia la PS3 conectada a LG LH3000 y jugaba perfectamente con una resolución de 1080p. Mi problema viene que al pinchar la play en la 8500 no me coge la resolución de 1080p se ve algo de la imagen, pero muy distorsionada y colores anormales. Solo la puedo configurar a 1080i. He estado trasteando y tocando toda la configuración de la tele, pero no hay forma. Alguien sabe que estoy haciendo mal??

     
  122. Jordi: Cualquier acceso que quieras hacer a Internet lo tienes que hacer a través del portal que trae la TV. Da igual si la conectas directamente o via wifi. A día de hoy personalmente solo utilizo esta conexión para escuchar musica o ver video almacenado en mi PC a través del wifi pero en ningún caso podrás navegar desde el TV o ver peliculas online (Almenos por ahora, al igual LG nos sorprende algun día con una versión de firmware que lo permita)

    Angel Tabernero: Yo no poseo la PS3 pero todo apunta a que debe ser un tema de configuración. Puede ser que también el problema sea el cable HDMI. Desconozco si el LE8500 necesita de alguna configuración específica de cable HDMI. (Como por ejemplo especificación 1.3) Lo único que tengo conectado con un cable HDMI 1.3 son mi portátil y un grabador y ambos funcionan correctamente a 1080p.

     
  123. Anónimo Says:
  124. Hola, me acabo de comprar la tv y se ve genial. Mi problema es que le he conectado un disco duro externo Lacie cinema classic y por usb no recone ce el mismo y por HDMI al poner las peliculas intercala los dialogos con periodos de silencio. ¿cómo puedo arreglar este problema?

     
  125. Anónimo Says:
  126. Hola Rafael, este post me siendo de gran ayuda, a ver si me puedes ayudar con unas dudas (o alguno que lea esto y tenga la tele):
    1) Los divx, mkv, etc se ven a pantalla completa de la tv? es que según he leido en algunas teles se ven como un cuadradito más bien pequeño, como si fuera resolución nativa del archivo
    2) ¿Has probado algún auricular bluetooth? ¿Funciona cualquiera?
    Muchas gracias,
    David

     
  127. Para anónimo:
    1) Depende de la resolución del video. Yo he visto videos de 600px de ancho perfectamente en la TV. Los escala de una manera tremenda y se ve de lujo. Pero si te refieres a un video de 300px te reescalará pero lo verás en el centro del TV. No llega al 100% de la pantalla. Por lo tanto videos de 600px >= no hay problemas, da igual el formato. Este problema supongo que pasa absolutamente con todos los TVs del mercado.

    2) No he probado ninguno todavía. Te tendría que funcionar cualquiera. Yo estoy en un I+D de busqueda de auricular bluetooth. (Me gustan los de "orejeras" grandes). En internet promocionan los típicos de movil de una oreja para TV pero no me parecen los más adecuados. Por esa razón me baso en que cualquiera te valdría. De todas maneras a ver si alguien ha probado alguno de estos sencillos de móvil con el TV.

     
  128. Alicia Says:
  129. hola! yo he comprado unos auriculares bluetooh de los de orejera, grandotes, y van muy bien, sin problemas. Por cierto, hoy se me ha actualizado el firmware, ahora hay más contenidos web, facebook, google maps... :-D
    saludos!!

     
  130. Anjel Says:
  131. buenos dias Rafael y cuadrilla, me íba a pillar la samsung y despues de leeros me decidi por la LG 8500 DE 47 PULGADAS, tengo el mismo problema que ya a comentado alguien........conecto el disco duro multimedia Iomega y todo perfecto, pero al de un rato se va el sonido, la peli sigue normal (sin sonido) y al de un rato vuelve el sonido...para volverse a ir claro, probé el disco duro en otras teles claro (por si hubiera cascado), pero nada... perfecto.¿¿¿¿¿¿???????? la conexión es mediante cable hdmi ( de los caros). ¿le pasa a mas gente?. ah! incluso la musiquilla de fondo cuando pasas fotos desaparece...¿¿??.
    otra preguntita Rafael ¿como configuras TruMotion? ¿alto, usuario, desconexion o bajo? ¿que es mas aconsejable?.
    Muchas gracias

     
  132. Alicia: He probado la actualización del firware y la verdad es que parece que por fin tenemos contenidos con cara y ojos. Lo mejor de todo es ver que no se quedará aquí la cosa y proseguirán con ello. En cuanto a los auriculares bluetooth que comentas. ¿Que marca son? ¿Que modelo es? Al igual me compraría estos mismos que tu tienes.

    Anjel: Es raro lo del disco duro. La verdad es que a mi me va de lujo sin ningún problema (Mi disco esta conectado vía USB, si pudieras conectarlo via USB al igual se soluciona este problema). También habría que ver si en el nuevo firmware del TV que comentaba Alicia lleva alguna mejora al respecto.
    En cuanto al TrueMotion es una gran pregunta la que haces. Yo lo tengo en alto pero sinceramente tanto en alto, usuario, desconexión y bajo no he visto ninguna reacción. Eso es bueno porque significa que no he visto ninguna imagen acelerada como comentaba en el post y el TV que hemos comprado realmente tiene una calidad EXCELENTE (sí, en mayúsculas ;D)

     
  133. Alicia Says:
  134. Hola!
    pues mira, nosotros hemos comprado éste: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45663
    En esta página hemos hecho ya varias compras y todo muy bien, los productos vienen de Hong Kong, tardan bastantes días, pero llega todo bien... los precios son en dólares, los auriculares no llegaron a 20 euros, no cobran portes.
    Claro que si quieres algo de más calidad, mírate esto: http://www.xataka.com/musica/los-auriculares-bluetooth-creative-wp-300-en-espana

    saludos! :-)

     
  135. Anónimo Says:
  136. asta 400€ planrenove pagina oficial LG asta el 30 de noviembre

    http://www.lg.com/es/promocion/renueva-tu-tv/index.jsp


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223249/cid/15029/refId/ciao/

     
  137. Félix Says:
  138. Yo con mi disco duro externo LaCie tengo el problema de que se va el sonido. Lo tengo conectado con HDMI porque con USB no lo reconoce. ¿Cómo puedo solucionarlo?

     
  139. Alicia: Gracias por la información. La verdad es que lo que has comprado no tienen mala pinta. Los tendré en cuenta. También los creative me llaman mucho la atención pero me informaré primero de los que has comprado.

     
  140. Anónimo Says:
  141. hola gente, yo tenia pensado comprarme sta tele, pero viendo q no baja de los 1000€ le echao el ojo al modelo LE425500 que aunque no es full-led, es led plus con atenuacion independiente, y tiene 5 mill de contraste q no llegan alas 9 mill del modelo LE8500 pero las he visto una al lado d la otra con la misma pelicula puesta y yo xlo menos no veia mucha diferencia. Ademas en cuanto a tecnologia tiene lo mismo, es decir, dlna, wifi, usb reproductor, etc... y todo ello acompañado con que vale 300€ d diferencia ha echo q m haya decantado x este modelo, q os parece? alguno teneis experiencia con este modelo? gracias

     
  142. Unknown Says:
  143. Saludos a todos y GRACIAS por adelantado. Tengo un par de dudas antes de comprar la 42LE8500:

    1. En reviews de USA los usuarios tienen muchas quejas por motivo del cristal tipo glossy que lleva este panel (como en los portátiles) ¿Es cierto que por ello, la TV genera muchos reflejos y es casi como un espejo si tiene alguna luz delante?

    2. Alguien lo tiene conectado a un MAC? tengo entendido que Apple tiene su propio DLNA y no sería compatible con la TV. Solo sería para PCs..

    Gracias otra vez ;)

     
  144. Anónimo Says:
  145. Tengo una duda sobre este tv y el tamaño máximo de HDD que lee, tengo un HDD de 1,5 TBytes y me gustaría saber si lo va a leer, tanto por USB como por dlna ¿son problemas distintos? Es decir:
    1) Rafael o alguien que lo haya hecho, ¿habéis compartido el contenido de un disco de 1,5TByte o más por dlna?
    2) Rafael o alguien que lo haya hecho, ¿habéis conectado por USB un disco de 1,5TByte o más?
    Gracias

     
  146. Anónimo:

    1) Por DLNA no deberías de tener ningún problema. En mi caso el HD de mi ordenador es menor pero la aplicación que tienes que instalar en Windows no te dará ningún problema. Será capaz de leer del disco.

    2) Aquí no te puedo contestar (Por USB). Mi disco es de 500GBs y no tengo ningún problema con él.

     
  147. Unknown Says:
  148. hola otra vez

    Aquí comentarios de usuarios respecto al problema de los reflejos:http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/lg-infinia-47le8500/4852-6482_7-33957045.html?tag=uoBody

    ..y desde el punto de vista técnico:
    http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1272872392


    Realmente, es así de problemático?

     
  149. Manuel: Para nada. Los reflejos es igual que cualquier TV practicamente. La prueba la puedes hacer tu mismo en un centro comercial. Mira la TV desde todos los ángulos que puedas. Más reflejos de flurescentes, bombillas, otros TVs... no vas a tener.

     
  150. Anónimo:
    Cuidado con la oferta del dto. de los 400€. No es oro todo lo que reluce. Si lees las bases del contrato los descuentos son como siguen:
    • 47LE5500 -> 100€
    • 42LE8500 -> 50€
    • 47LE8500 -> 200€
    • 55LE8500 -> 400€
    • 47LX9500 -> 200€
    • 55LX9500 -> 400€
    • 47LX6500 -> 200€
    • 50PX950 -> 200€
    • 60PX950 -> 400€

     
  151. Anónimo Says:
  152. Hola a tod@s me llamo Super Ratón:
    Me he comprado una LG 42" LE8500...
    Me he decidido despues de casi un año mirando televisiones de todas las marcas, características y pulgadas.
    Despues del fiasco que tuve con una Samsung (nunca más me compraré nada de esta marca...ni siquiera un tostador!), es la tercera televisión que me compro en mi vida.
    Con esto digo que la compra de un televisor para alguien como yo que no me sobra el dinero, es una elección muy dificil.
    Yo soy un jugón de la PS3. Y me compré una Philips de 26" HD Ready para una habitación pequeña que es donde tengo la PS3. Es una buena televisión. Punto. Para lo que la quiero...suficiente.
    Pero siempre he querido una Sony...siempre me han parecido las mejores televisiones...pero al no tener dinero...se me hacían inalcanzables.

    Ayer estuve a un "tris" de comprarme una Sony...pero vi el precio y las características y al final me decidí (no sin dolor en el corazón por no comprarme la Sony...je.)por la LG.

    La semana que viene me la traen a casa...ya os contaré.

    He estado viendo vuestros posts y salvo el tema de los reflejos y algun problemilla de configuración...el resultado es positivo.

    Yo voy a poner la televisión a una distancia de unos 3 metros y medio...y justo de cara a un ventanal enorme...pero es que no tenia otra opción...

    Espero no haberme equivocado con esta televisión.

    Ya te iré preguntando cosas Rafael. Por cierto el descuento que me dan es de 50€...tengo que mandar el ticket de compra original (luego te lo devuelve LG...)y el formulario relleno. Te lo abonan en la cuenta corriente pasados unos dias...al menos eso me han dicho en donde me lo he comprado.

    Saludos y gracias por este foro que me ha resultado de muchisima utilidad.

     
  153. iErst Says:
  154. Hola he encontrado este precio en esta web que os parece?http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223249/cid/15029/LG_ELECTRONICS_42LE8500/#

    Gracias!!!

     
  155. Anónimo Says:
  156. Saludos a todos los que sois poseedores de un lg xxle8500.
    Mi duda es la siguente:

    Actualmente dispongo de un tv "normal", al visionar películas, documentales, etc.. lo hago a través de un PC o la red local.La imagen la envío por sVHS y el audio al tv en stereo (PCM) y al receptor AV óptica, simultaneamente. Disminuyendo el audio del tv sólo se oye por los altavoces externos. Si lo que reproduzco está codificado en DTS o DOLBY DIGITAL (inclusive si es EX), me lo detecta el amplificador y tal cual se escucha.
    Mi gran duda es, puesto que he leído que reproduce MKV via DLNA, y estos en su mayoría incorporan el audio multicanal, si suprimiendo el pc actual, el audio utilizando la salida óptica del LE8500 me mantendría sin alteraciones la codificación de audio.
    Espero haber planteado correctamente la pregunta. Es cierto que he invertido bastante más en audio que en video.
    Y aprovechando el momento, si pasais un MKV de 8-16 gB, via DLNA, es fluido, se para.
    Agradeciendo alguna respuesta

    Alf.

     
  157. Unknown Says:
  158. Buenas tardes a todos,

    Tengo un problema bastante extraño. Esta semana me he comprado una TV de LED LG 42LE8500 200Hz y la tengo conectada por HDMI a la Ps3 y el caso es que tiene un pequeño retraso de la respuesta de imagen, os explico con un ejemplo:

    En el menú de la PS3 (o en un juego), normalmente cuando das a cualquier botón, acto seguido lo veis reflejado en la imagen verdad? Bien pues a mi lo que me pasa es que hay un pequeño retraso entre que le doy yo al botón y lo que muestra en la imagen....., y claro esto en algunos juegos es un poco fustrante ya que es imposible manejarlo como por ejemplo en juegos como COD 6, Battlefield bad company 2 y un par de juegos de coches (ahora no me acuerdo de los nombres)

    Sabéis si hay alguna solución? ya se que la mejor opción es cambiar la TV por una Sony BRAVIA, pero si lo puedo evitar mejor que mejor.

    Espero vuestras respuestas y comentarios...

     
  159. Anónimo Says:
  160. Algún problema con la devolución del dinero del plan renueva de LG? ¿alguien lo ha hecho?Yo lo haré el sábado que me traen la le8500,entro justillo en la promoción,ya que acaba el martes

     
  161. Anónimo Says:
  162. Ángel, has probado a ponerla en modo GAME?
    Se supone que tiene menor input lag... Ya nos dirás si mejora

     
  163. Anónimo Says:
  164. Hola:
    Tengo una duda grande a la hora de comprarme esta Lg 42 le 8500 o la
    Samsung ue 40 c 6620/ 7000 3D ?
    Opiniones y consejos.
    Gracias.

     
  165. Anónimo Says:
  166. Tengo la misma duda o similar que mi comentario superior:

    Lg 47 le 8500 o la
    Samsung ue 46 7000 3D ?

    Mañana se acaba la oferta de la LG y estoy descompuesto!!! necesito decidirme!!!! GRACIAS

     
  167. Anónimo Says:
  168. Soy super ratón...

    Angel...a mi me pasa lo mismo con el Modern Warfare 2...

    En los menus, por ejemplo...hay un retraso considerable...

    Lo he puesto en modo game y pasa lo mismo. A lo mejor es el cable HDMI...no se.

    Otra cuestion...me descargo pelis y las meto en un pendrive y lo conecto a un usb...me he llevado una desilusion al comprobar que no sale el menu de ratio para configurar opciones de pantalla o sonido (estan limitadas vamos).

    Por lo demas es un pepino de tele...el efecto espejo es normal teniendo en cuenta la pantalla...

    Yo la tengo enfrente de un ventanal...y bueno...el reflejo es el reflejo. No se puede hacer nada...pero cuando no le da la luz la imagen es increible. Sobre todo en bluray y en emisiones HD...la imagen es fluida...hasta límites insospechados!!

    Es una buena compra...estoy contento por la calidad/precio

    Ya os ire comentando cosas cuando me compre el home cinema...que tengo en mente.

     
  169. Anónimo Says:
  170. hola gente,
    teneis alguno alguna configuracion buena, o las que bienen de serie como PELICULAS JUEGOS son perfectas o hay por ahi alguna mejor!!!
    gracias

     
  171. Anónimo Says:
  172. Hola a todos!!

    Estoy pensando en comprarme una televisión y la verdad es que esta tiene muy buena pinta, pero tengo un par de dudas:

    1) Yo tengo la xbox 360, alguien la ha probado? Funciona bien o teneis los mismos problemas q con la ps3?

    2) Tengo unos ventanales enormes a la derecha de donde estaría la televisión mirándola de frente, y los stores son como de pajilla, por lo que no llegan a impedir que entre la luz completamente. Con mi televisión actual directamnete no puedo ver películas oscuras durante el día por que no se distingue nada. La LG 42LE8500 no tiene ningún sistema de control automático de la luz ambiente?

    Gracias!! Patri

     
  173. Anónimo Says:
  174. en el tema de la xbox 360 yo la tengo y es una pasada lo ejor que e visto
    tema reflejos eso a tu gusto, tiene pero como muchos modelos.
    si juegas al gears of war 2 soy licerillas agregame y jugamos

     
  175. Anónimo Says:
  176. Hola a todas estoy a punto de comprarme esta tele pero no se si tenga algun tipo de problemas para ps3 juegos pelis lo dijo por los comentarios anteriores ademas estoy en duda por favor ayudarme sony 40ex700 ,sony 40nx700 o nuestra aclamada lg le428500 muchas gracias

     
  177. Anónimo Says:
  178. Muchas gracias licerillas! Todavia no juego a ese, pero si me lo pillo te agrego ;).
    Patri

     
  179. Anónimo Says:
  180. Hola a todos,
    Muchas gracias por este excelente blog que me ha sido muy útil a la hora de decidir comprar mi nueva TV, que como ya podreis imaginar es la le8500.
    La he recibido hoy y tengo que decir que es simplemente impresionante, especialmente para mi que vengo todavía de una vieja tele de tubo.
    Sin embargo al estudiar detenidamente la imagen de cerca, comprobando que no haya ningún problema en el cristal (después de algunos problemas que he leído por ahí) he descubierto una característica que me ha sorprendido.
    Resulta que la imagen no llena totalmente el panel, entre la parte superior de la imagen y el marco negro, hay una franja de pantalla en negro de aproximadamente 4 o 5 mm de ancho. Esta franja está también en los laterales, pero no en la parte inferior de la imagen.
    Os agradecería que me contarais si esto es una situación normal en el aparato, o es un defectillo de mi televisión.
    Muchas gracias,
    vicente

     
  181. Anónimo Says:
  182. A ver Patri...

    No hay problemas con la Ps3 y la tele...

    Solo que hay un pequeño lag en los menus.

    En el juego no pasa nada.

    En cuanto al brillo...yo la tengo delante de un ventanal enorme...y si, hay reflejo, y mucho...o lo que es lo mismo...para algunas cosas...es una molestia.

    Pero piensalo bien...yo por ejemplo, solo veo la tele por la tarde noche y peliculas o juegos lo mismo. En España hay muchas horas de luz, asi que...es lo que hay.

    Por otro lado no hay un control automatico de la luz de ambiente. Lo que hay es varios programas de imagen preinstalados y luego tu puedes personalizarlos y crear tu propio programa de imagen.

    Me reitero...la tele tiene muy buena relacion calidad/precio.

    Y todas las teles LED reflejan...es lo que hay.

     
  183. Unknown Says:
  184. Hola, quiero comprar esta tele, pero no acabo de entender lo de DLNA... decis que accede al DD del PC. Entiendo que la TV entra en el PC a traves del Router... Es que resulta que mi router es un THOMSON TCW710 (ONO) pero solo tiene para conectar un cable DLNA, que es el que tengo conectado al PC. Como lo haría? Sabeis? Está todo fisicamente cerca (a menos de 1m) por estar en otra habitacion pero pared con pared...
    Gracias

     
  185. Unknown Says:
  186. por cierto, ha bajado bastante en los ultimos meses de precio... creeis que le falta algo importante. Por si espero a algun modelo nuevo con alguna prestacion importante que esta no tenga (el 3D para mi no creo que cuente)

    El sonido quetal es?

     
  187. Anónimo Says:
  188. Rafael, una pregunta, ahora que ya hace meses que tienes la tv y te has hecho a ella.
    ¿Se te ha pasado en algún momento por la cabeza desde que la tienes o piensas ahora si una un poquito mayor (la de 47") te hubiera venido mejor, sigues viendo la que tienes de 42" grande, te has acostumbrado al tamaño?
    Hablo únicamente de tamaño, si te hubieran costado exactamente la misma pasta.
    Por favor contestame que tengo un dilema importante (o alguien que la tenga por favor)...
    Muchas gracias,
    Javi

     
  189. Anónimo Says:
  190. Una pregunta para el que lo sepa....compre el tv LG LE8500 42" conecto mi modem inalambrico cuando voy a configurarlo en la red va todo muy bien pero me sale un error en el servidor DNS preferido y ya le coloque bien las configuraciones que maneja mi servicio de internet con este modem pero no se por que me aparece este error cuando va a configurar la DNS...

    si alguien sabe por que sale este error por favor me den respuesta se los agradeceria....gracias

     
  191. Anónimo Says:
  192. Hola, javi, en cuanto al tamaño de la tele, depende de las dimensiones de tu comedor. Pero piensa que enseguida te acostumbras al tamaño, yo tengo la de 55 y me parecía enooooorme, y ahora la miro y ya no la veo tan grande, si hubiera cogido más pequeña me hubiera arrepentido seguro...
    yo tiraría por la grande, seguro!!
    :-D

     
  193. Pons Says:
  194. Hola a todos, despues de forear mucho, tambien he llegado hasta la LG 42LE8500... que actualmente la encuentras en 899€.

    Que... tiro a por ella? Yo tambien le he estado dando vueltas a las Plasma de panasonic, pero no se si entre modelos de gama alra se notara tanto la diferencia en la imagen.

    Saludos

     
  195. Anónimo Says:
  196. Buenas estoy interesado en comprar esta tv, pero no me a quedado claro lo del fallo que tiene en la ps3.
    Los que teniais ese problema habeis cambiado el cable a hdmi 1.3 y se os a acabado el problema? por que no veo que haya seguido nadie el tema.

     
  197. Anónimo Says:
  198. buenas!

    me acaba de llegar la tele y se ve de lujo, ahora estoy jugueteando con ella y mi primer problema es con el bluetooth (de momento no he pasado de ahi, ya probabare el software de reproduccion mas adelante con tiempo jejej)

    bueno, el caso es que tengo un aifon 3g y me conecto por bluetooth a la tele, el aifon me dice que esta conectado y la tele me detecta mi tlf

    sin embargo, soy incapaz de ver las fotos en la tele

    como se hace?

    no veo ningun opcion en mi tlf acerca de ajustes de bluetooth, simplemnete detecta otros bluetooth y se conecta o no, en este caso estoy conectado a la tele, la tele me dice que esta conectado a mi tlf pero a partir de ahi no se como visualizar las fotos. me voy a las fotos, pulso en una pero no tengo ninguna opcion de enviarla por bluetooth, tengo las tipicas opcioness de enviarla por mms, por email, ponerla como fondo de pantalla, etc pero nada de bluetooth

    alguien sabe si es problema del aifon, si es problema de la tele o si simplemente es que no se hacerlo?

    gracias!

    QuiQue

     
  199. Anónimo Says:
  200. bueno, he leido algo en inet y resulta que apple capa el bluetooth, solo te deja conectarlo al BT del coche

    hay apps que hacen que se puedan compartir, pero para ello debes jailbreakear el aifon

    cada vez estoy mas hasta el gorro de la manzana...

    QuiQue

     
  201. saibba Says:
  202. Hola a todos soy SAIBBA.
    Hace aproximadamente un mes y medio empecé a plantearme el cambio de mi tele y me decidí por el maravilloso le8500 de 42, el cual estoy más que satisfecho.
    Tengo que decir que el audio en un principio me parecía muy metálico, cosa que te acostumbras y luego ya te suena bien y todo, no obstante saqué el audio por la salida del euroconector al aparato de música (amplificador 5.1), el cual solo tiene entradas RCA y fue un desastre porque se oye atrasado. Empecé a buscar por la red convertidores de óptico toslink a RCA, los hay a buen precio (sobre los 70€), pero encontré un descodificador digital con salida 5.1 en RCA, el aparato tiene dos entradas ópticas y dos coaxiales, cosa que me permite conectar por óptico la tele y el DVD, y todo perfecto, USB, HD, WII, el audio ya no se oye atrasado. El aparato en cuestión RMOCHA JY-M2 AC3 DTS 5.1 cuesta 115€.
    La WII la he conectado con un cable con clavija JAC por componentes audio y video que venía con el le8500.

     
  203. ROCAS Says:
  204. Hola! me llamo Oscar y en estos dias tengo la idea de comprar la lg42 8500 pero tengo una duda, con el wifi que hablais tira bien teniendo una pared por el medio (tengo una distancia de 3 m y un tabique osea el ordenador esta en la habitacion de al lado)

     
  205. Oscar: No tendrás ningún problema yo tengo varios tabiques hasta llegar al router WIFI.

     
  206. Anónimo Says:
  207. Hola, tengo un problema con la tv, resulta que con la lg8500 47" no pillo la sexta hd ni la sexta 2 y 3, con otra tv en el mismo sitio si las pillo,anteriormente tenía otra tv y el tdt externo las veía fenomenal, he probado a sintonizar de forma manual y tampoco lo consigo; sera fallo de el tdt interno de la tv?, tendra solucion con un amplidfiacor de tdt?

    gracias de antemano

     
  208. Daniel Says:
  209. Hola, estoy en duda entre la LG 42LE5300 y la LG 42LE8500. La direfencia de precio son de 210€. Las funciones principales que busco en el televisor es ver películas 1080p con un disco duro extraible, ver la F1 y Futbol. Cual de las dos me recomendais?
    Gracias!!

     
  210. Anónimo Says:
  211. Hola, tengo una duda, e leido que mencionan que no soporta Streaming audio, esto a que se refiere?.. si veo un video de la aplicacion de youtube o alguna pelicula Streaming no se escuchara?, si reproduce los archivos mp3, avi, que esten en mi computadora?

     
  212. Antonio Says:
  213. Buenas, a tengo la 42le8500 también, y me he dado cuenta que para algunas imágenes, sobretodo si hay una zona negra y una zona brillante próximas entre sí se producen unas bandas horizontales muy exageradas que no me parecen normal, había leído sobre este defecto que por lo visto es debido al local dimming, pero me parece muy exagerado, me gustaría saber si habeis podido observar lo mismo y si es tan acentuado como en mi caso.. muchas gracias y feliz año!

     
  214. Anónimo Says:
  215. Yo tengo una 47LE5300 comprada hace una semana, estoy encantado, tengo un disco duro y me lee todo incluso peliculas en MKV, excepto una de AVATAR que tengo que ocupa 37 Gb no me la lee, me pone archivo invalido.

    Alguien save cual es el limite de tamaño de archivo que leen?????

     
  216. Anónimo Says:
  217. COMO SE HACE PARA GRABAR LG42LE8500?
    Hola me llamo Belen
    He comprado un televisor Led de la marca LG modelo 42LE8500 y en las instruciones que vienen en un CD no estan claras o no las entiendo pero es que no se como hacer para grabar algo.En el mando que esta bastante bien cuando pulso la tecla GUIDE salen todos las cadenas y lo que estan emitiendo y avanzo al programa siguiente y pulso la tecla INFO me sale una ventana con unos recuadros que ponen Recordar Grabar Cerrar y si le doy a grabar tengo la opcion de poner hora de comienzo y hora de final, pero no me sale ninguna opcion donde quiero almacenar la grabacion por ejemplo en una memoria USB o un DVD que ya tenia co el otro televiosr de la marca PHILIPS modelo DVDR616. Lo que mas me jd es que el tecnico ( entre comillas ) jajaja que me trajo el televisor y pertenece al concesionario de la marca no tiene ni pta idea de como se hace, y como ya dije antas en el CD que viene con el televisor no lo pone nada claro o no soy capaz de entender como hacerlo, por eso pido si alguien sabe del tema. Y de antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEN. Lo único que pido es que solo me contesten los que en realidad sepan hacerlo

     
  218. Anónimo Says:
  219. belen maja, esta tele no graba

     
  220. Anónimo Says:
  221. mira mas arriba las entradas del 13 de agosto

     
  222. Anónimo Says:
  223. Esperando a la actualizacion de Firmware..... Hay varias cosas que le faltan a este "ferrari" de las televisiones LED, funciones sencillas y que existen desde hace muuuuucho en otros televisores, como por ejemplo la función PiP (Picture in Picture) o la grabación mediante el USB, con posibilidad de hacer TimeShift. Lamentable que hoy en dia no existan estas dos funciones en un televisor de alta gama.....

    en fin, a ver si aparecen cocineros para un firmware para este modelo

     
  224. Anónimo Says:
  225. Hola, un comentario con respecto al tamaño: En LG España me dijeron que para 3,5 metros de distancia, era mejor la de 42" que la de 47", por si ha alguine le sirve la información.

    Con respecto a los discos duros externos, hasta que capacidad admite sin ser multimedia? podrá con uno de 2Tb ó es una burrada?

     
  226. Anónimo Says:
  227. hola!!!! tengo una tv lg led 42" y la imagen está como acelerada.... existe forma de mejorar este aspecto?????? muxas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!

     
  228. Anónimo Says:
  229. Hola estoy interesado en comprar esta tele y tengo una duda, mi video comunitario emite en dvb-c , en las caractericicas pone que lleva dvb-t y tengo un poco de lio haber si alguien me puede decir algo y asi me ahorro otro aparato descodificador , gracias

     
  230. Anónimo Says:
  231. Hola! como me alegro de encontrar éste blog, pues nada que me compré una LED de 32" LG hace 4 meses, ahora resulta que mi suegra necesita una foto y...ÉSTA ES LA MÍA, quiero pillar una más grande, y después de marear la perdiz, mucho mucho, creo que estoy entre la SONY 40"HX800 y la LG 42"LE8500, vi las dos en un corte inglés, sony su departamento propio, imágen espectacular, brillante, nítida, colores más vivos, fabulosa la verdad, y la LG colgada en la pared entre otras "mil" más a oscuras, imágen menos brillante, etc etc etc eso sí de diseño me parece mucho más elegante la LG, mi duda, SONY es SONY y LG es FULL LED, diseño, ambas 200HZ, la usaré para tele normal, peliculas, futbol, deportes y muy exporádicamente alguna partidita a la Wii, claro también quiero consejos sobre precios por que creo que se me ha quedado chico internet de tanto
    "navegar" creo que empezarán a bajar ahora que ha sido el CES2011 y han sacado novedades, que me podéis contar, muchas gracias de antemano, y enhorabuena por este BLOG!!
    Saludos Aranda.

     
  232. Anónimo Says:
  233. Perdón quería decir que necesita una TELEVISIÓN y no una foto como erróneamente he puesto.
    Ah se me olvidó comentar es de que la LG al ser un cristal, refleja
    mucho??

     
  234. Dani Says:
  235. Hola a todos!
    Me llamo Dani. La verdad es que yo también estoy hecho un lío. En la Fnac tienen la LG LE8500 de 42" a 999€ y creo que es una gran oportunidad. La Sony de 40" HX800 no llega a 1.100€ con un descuento que tienen las Sony estos días en esta tienda. Además, esta última es 3D ready... Casi estaba decidido por la LG, pero puestos a gastar tanto, no sé si optar porque tenga 3D por aquello de estar preparado para el futuro.
    En relación a esto, alguien sabe qué tal la LG 42LX6500? También es 3D ready y la tienen igual que la otra LG, a 999€ hasta el 31 de enero.

    Ayuda please! Un saludo a todos!

     
  236. Anónimo Says:
  237. Nadie responde? compi no te decantes por una 3Dready seguro que en unos años, no muchos tendremos las 3D para ver sin gafas, o vas a estar 2 horas de pelicula cn las gafas, y tu familia sin gafas, 6 gafas por casa?
    prefiero una alta de gama sin 3d q una 3d ready que esta por pulir y mucho...

     
  238. Dani Says:
  239. Gracias! Entonces casi seguro me decanto por la LG LE8500. Por cierto, en la web de FNAC la tienen a 929€ hasta el día 24, por siu alguien quería pillársela!

     
  240. Anónimo Says:
  241. Pues ya estás tardando en comprarla probarla y contarnos los pros y los contras, lo bueno y también lo malo ok? y a ver si asi me decido de una vez... jeje
    Saludos

     
  242. Anónimo Says:
  243. Un saludo a todos los participantes.

    Voy a comprarme la 42LE8500 pero en algunos foros he visto comentarios de gente que sufre problemas de "banding", bandas verticales más oscuras que aparecen en la pantalla y que son especialmente visibles en movimientos horizontales de cámara sobre fondos claros, muy evidentes en las retrasmisiones de partidos de futbol, por ejemplo.

    ¿Alguno de los poseedores de este TV puede confirmarme estas informaciones?

     
  244. Anónimo Says:
  245. no se si sera igual (supongo que si),yo tengo la de le8500 de 47,y no tiene nada de banding (nada).aunque si he visto,que algunos sufrian de banding,y se soluciono de un plumazo en ultima actualizacion del firmware.

     
  246. Anónimo Says:
  247. bueno el otro dia vi la 42LE8500 en un carrefour, y magnifico diseño,
    espectacular imagen, claro que tenian conectado un HDMI y un BLU-RAY
    y eso no todo el mundo lo tiene en casa, pero en general buena television
    también vi la HX800 de sony en éste caso será Sony pero... LG creo que
    gana la batalla en ésta comparativa, ademas del Full led, en diseño a mi parecer es mas bonito y elegante la LG bueno yo ya me decanté por la LG pero no la compre de momento, alguien sabe dond hay buenos precios realmente? me han hablado de esta web www.mediastock.es reside en un pueblo de badajoz, he visto los mejores precios, pero tambien me han comunicado que compran a un distribuidor frances, y que pueden ser televiones orientadas al mercado ingles, aunque con un adaptador de enchufe resuelto el problema, alguien ofrece mas datos opiniones etc etc
    Ah en cuanto al banding las tendra las LG, las sonny tendran "perico el de los palotes" las samsung "pepito perez" etc etc etc, el problema de internet es que buscamos y buscamos para ver los pros y contras de los articulos, y no se disfruta del articulo, gracias.

     
  248. Dani Says:
  249. Pues ya me la he pillao! En la web de Fnac por 929€... además tengo la tarjeta de socio, así que genial porque acumulo casi 50 pavos pa pillarme un buen cable HDMI pa la PS3, jejeje... Ahora los 10 días que tardan en traérmela van a ser eteeeeeeeernossss!!! Ya os contaré!

     
  250. tonino Says:
  251. otro que cae!!! Yo me la he comprado en la web de carrefour-online, la 47le8500 tiene un precio de 1349€, y además por comprarla el día 22, 20% de descuento del importe para otra compra en hipermercados Carrefour...(me voy a tener que gastar esos casi 270 eurazos en palomitas y cervezas para disfrutar del cine en casa!!!!). Ahora estoy como Dani, en esa tensa espera de que el aparatito llegue a casa (tarda unos 4 días). Ya os contaré también!!! Salu2

     
  252. Anónimo Says:
  253. Hoy, y solo hoy, 1311 € en el Corte Ingles.... Ya está encargado

     
  254. Anónimo Says:
  255. Ah, el LE8500 47

     
  256. Anónimo Says:
  257. Pues yo he conseguido la LG42LE8500 por 850€ con portes gratis
    incluídos y de regalo un cable HDMI 1.4 que os parece, garantía
    española, si alguien está
    interesado, podemos hablar por privado y hacer una compra conjunta,
    quizás conseguiríamos bajar algo más.
    Ah también a los interesados en la LG47LX9500, mi messenger es
    chuficolmic@hotmail.com , quien quiera que me agregue y hablamos.
    solo personas interesadas realmente, lo único que pretendo es que nos
    salga más barato, que nadie piense que me lucro con esto ok?
    Gracias a todos y a disfrutar, ah magnífico blog, enhorabuena al creador.

     
  258. Anónimo Says:
  259. Soy nuevo en este blog.... y yo tambien me decidí por la lg42le8500 después de un periodo de gran duda con la samsumg au40c7000 3d. Opino lo que todos la tele es preciosa, los reflejos en esta tele se notan más que en otras (ej Sony anterior), y deberiá de tener algunas caracteristicas como grabador de usb... pip... e incluso wifi integrado (no opción) para algo es de gama alta (y el wifi lg lo he visto por 33 euros en internet... me parece una cutrería que no lo integren). La tele me a costado 819 euros. Y pese a que me gusta ... mantengo la duda con la samsung c7000... espero no arrepentirme.... Un saludo.

     
  260. Anónimo Says:
  261. Hola,
    Tengo la LG 42LE8500 desde hace 1 mes, la verdad es que me funciona muy bien y no tengo ninguna queja. La utilizo bastante para ver películas en 720p y en 1080p, de 20GB como máximo. Mi problema es que hay películas que no puedo visualizarlas o el audio no funciona correctamente, alguien me podría informar cual serían las características para poder visualizar las peliculas correctamente?

     
  262. Anónimo Says:
  263. Donde te costó 819€ danos más datos, garantía, si van los portes
    incluídos.... etc etc. La samsung c7000 y más modelos de la marca,
    lo veo con colores muy llamativos, con lo que se alteraría el color natural de algo, por ejemplo el cesped de los campos de futbol...
    Alquien ha visto las nuevas Sony para este 2011, precios? por ejemplo
    la EX720 etc etc o alguno mas...
    No se si lanzarme de una vez a por la LG8500 o esperarme a las sony para la primavera, aunque tienen 200 hz tambien no son full led, y supongo que los precios de salida seran altísimos no?
    chuficolmic@hotmail.com

     
  264. Jhonix Says:
  265. Hola blogeros, este blog me hizo decidirme por la compra de la LG 42LE8500, y la tengo hace un día, mi primera impresión muy buena, pero me ocurre una cosa que creo que no es normal, la tele en los programas y serie se ve genial, pero le noto dos cosas:
    1.- cuando se emite películas grabadas con las franjas negras, le sale como un sombrilla a cada una de las franjas, arriba y abajo, ¿os pasa esto?
    2.- y otra que en el canal teledeporte en baloncesto, que salen en la cancha paneles luminosos, se ve como con mijillas, ¿os ocurre?.
    ¿Puede ser de configuración?
    Comentadme algo, ya que si no la cambiaría, porque solo llevo 1 día con ella. Muchas gracias y un saludo,

     
  266. Anónimo Says:
  267. Hola compañeros,quisiera que alguien me digiera que cable necesito para conectar un lg55 led al router.

     
  268. Anónimo Says:
  269. Compañeros tiene pinta de ser un buen televisor, pero....
    están descatalogadas!!!!! me ha llegado la información por
    varios frentes, de momento no hay nada que la sustituya hablo
    de los modelo LE8500 lo más parecido el LX9500 de 400Hz o las
    LX6500 standares de 3D, así que a empezar de nuevo, tened cuidado!!!

     
  270. Anónimo Says:
  271. Tengo esta pedazo de tele desde hace un par de dias, y me estoy peleando con la reproduccion de MKV. Alguien tiene informacion sobre que acepta y que no acepta el reproductor de esta pantalla?

     
  272. Dani Says:
  273. Debo llevar tres semanas con la LE8500 de 42" y no tengo ninguna queja salvo una, que me ocurre desde hace unos días. Resulta que, la mayoría de las veces que voy a encenderla, la TV se enciende pero se queda con la pantalla en negro y no hace caso a ningún botón del mando. Tengo que apagar y encender de nuevo. A veces tengo que hacerlo dos o tres veces hasta que por fin se enciende...
    Le ha pasado a alguien?

     
  274. Alfonso Says:
  275. ¿Alguien ha "activado" el navegador web en la tele? ¿con el proxy o con redireccion de dns?
    http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_forumr.cgi?fid=2679&cid=2675&tid=3043&sc=20&pg=1&x=0

     
  276. Anónimo Says:
  277. en electroxarxa.com hice el pedido y me comentaron que LG tenía una "rotura de stocks" y que tardarían entre 2 o 3 semanas en volver a distribuir (hace una semana y media).
    por cierto, 827 euros más 10 euros de gastos de envío. recomendable.

     
  278. Anónimo Says:
  279. aunque en el MIRO estos días hacen un 20% de descuento y la tienen por 863 euros, y con 10 días de plazo de devolución (así se puede comprobar el tema de los polémicos reflejos!). Vosotros mismos.
    por cierto, muchas gracias Rafael, por publicar este blog, es interesantísimo!!!

     
  280. Dani Says:
  281. Nadie con el problema del encendido? Es que encima es un engorro, porque en Fnac me dijeron que tendría que llevarla yo allí y ellos se la mandaban a LG...

     
  282. Anónimo Says:
  283. Buenas tardes,
    Hacer muy pocos dias que he comprado el LG8500. Y la verdad es que lo recomiendo mucho!!! Tiene una calidad de imagen que es una pasada un realismo incleible, etc... y un gran diseño!!!
    Pero tengo una duda, se puede navegar por internet? puedo ver por ejemplo TV3a la carta?etc... lo tengo conectado con el ruter
    Muchas gracias por antemano
    Saludos

     
  284. Anónimo Says:
  285. UUFF, quiero comprarme esta t.v . pero sigo temiendo en hacer una inversion y despues desilusionarme con el dichoso reflejo .. tengo una oferta y al parecer la LX9500 cuesta lo mismo que la LX8500 y tambien la samsung C8000, estoy de acuerdo que no me interesa mucho el 3D , pero por el mismo precio ??????, será que deba decidirme por la 3D,claro que el samsumg al parecer no tiene problemas de reflejo. entonces surge la gran duda , cual de las tres comprarian ??? ayuda plis ?????? ,

     
  286. Juan Carlos Says:
  287. Hola, yo acabo de pillarla en el Hipercor de San Chinarro por 999 euros.
    Estoy desembalandola y la primera en la frente, unos de los tornillos de la base no puede enroscarse bien, porque la tapa trasera del televisor no deja unos de los tornillos bien a la vista y no se puede hacer rosca. Vaya¡¡ Me ha tocado la defectuosa. He llamada al Hipercor y me dicen que me llamaran... Si ya me mosquee cuando vi que la caja de la tele estaba manipulada de haber sido abierta antes, en fin, ya os contare.

     
  288. IMA Says:
  289. Hola, tengo un equipo de musica con entrada por RCA (el conector blanco y rojo)como la tele solo tiene una salida de audio, la optica, ¿habeis probado alguno con adaptador optico a RCA? Y si es así, por favor, decidme como se oye por el equipo, ya que estoy mirando en comprarme alguno.

     
  290. Anónimo Says:
  291. Hola, la tele es una pasada como todos hemos dicho, pero el sonido que sale directamente de los altavoces es realmente malo, sin graves. Para solucionar este problema, pues habrá que conectar un homecinema o un buen aparatado de sonido.

    Comento también mis problemas con la salida de audio. La televisión tiene dos salidas de audio (no se si el audio puede salir a través de la hdmi). Bueno, las dos salidas de audio son: la óptica y una normal que aparece con un dibujo de unos auriculares. Yo no he sacado el sonido por la salida óptica, así que no puedo decir nada. Por la salida de auriculares, he conectado un equipo de música antiguo (conector blanco y rojo al equipo), pero el sonido no se escucha. He conectado por esa salida de auriculares unos altavoces en estero con un subwoofer, el sonido se escucha por los altavoces, pero no por el subwoofer. Tercera opción, he conectado por esa salida unos auriculares y tampoco se escuchan bien. Cómo se oye el sonido por la salida óptica? existe otra forma de sacar el sonido de la televisión?

     
  292. Rafa Says:
  293. Hola a todos. Tenemos desde hace semanas este modelo en 42". Muy recomendable porsu calidad de imagen, ahora bien, si piensas colgarla en la pared, atento a los reflejos! Hay un problema que me me preocupa. Con ciertafrecuencia, quizá cada 20 min, la imagen puede "trabucarse" durante uno o dos segundos, moviendose a golpes. ¿Creéis que es algo solucionable por configuración o debería devolvería o llamaran servicio técnico?

    Rafa

     
  294. Anónimo Says:
  295. QUE FUERTE. Alguien me explica cómo una televisión de alta gama, lanzada al mercado recientemente, ya está descatalogada? Si mirais en la página Web de LG aparece como descatalogada y en el corteingles ya no se vende. A qué se debe?

     
  296. Anónimo Says:
  297. Simplemente para dejar constancia, si utilizais la TV para reproducir MKV con sonido DTS (no reproduce DTS por problemas de licencia) y pensais en la opcion de un servidor DLNA configurado para que haga transcoding del audio a otro compatible, esta no es vuestra TV. El cliente de DLNA que tiene esta mal implementado y si intentas hacer alguna operacion fuera de reproducir y punto no funciona. Y LG se hace el sueco, hay por ahi algun post de gente que ha hablado con los tecnicos y primero le dicen que es Hardware para tenerlo callado pero luego acaban reconociendo que es Software pero que no van a actualizarlo. Y contando con que ese mismo cliente lo comparten varios modelos, LG me ha decepcionado y mucho.

     
  298. Anónimo Says:
  299. hola, me compre una tv LG modelo 37LV375S tiene internet con el LG AN-WF100 Adaptador.Wifi USB 2.0, pero soy incapaz de conectarme a internet, alguien me puede decir que debo hacer? muchas gracias

     
  300. Olmoyenebro Says:
  301. Hola. Cuando cambio de canal o pulso tal o cual botón suena un ruidito tipo "giiiirrg", pero solo pulsando; luego viendo la tele no suena, solo cuando cambio de canal o voy a menú o pulso tal o cual botón. ¿Ideas?

     

Publicar un comentario


Secciones

Seguidores