Hace tiempo que me ronda por la cabeza comprar un netbook pero de momento no me acabo de decidir.
La oferta es abrumadora. Los fabricantes de PCs han visto un filón y mensualmente van apareciendo nuevos modelos.

De hecho la venta de portátiles está en auge y a día de hoy casi supera la venta de PCs de sobremesa, lo que nos lleva a pensar que en breve veremos ver girar la tortilla. En el 2008 fueron vendidos 145 millones de PCs frente a 142 millones de portátiles.

La aparición de estos netbooks nos aporta grandes ventajas. Sobretodo para aquellas personas que buscan movilidad ya que se convierte en la herramienta perfecta. Pequeños, ligeros y con las prestaciones necesarias nos permite llevar nuestro trabajo y ocio con nosotros.

Pero el gran problema es la elección. No es una tarea fácil. En el mercado hay muchos modelos y marcas.

Si ya realizar una compra de un netbook se nos hace cuesta arriba. Más se nos hace cuando nos enteramos de que en breve aparecerán los primeros netbook con plataforma de AMD. O incluso cuando escuchamos el rumor de que Apple está preparando su propio netbook.
Todas estas opciones harán que posiblemente el precio de los netbook se vea disminuido. Esperemos que los fabricantes vuelvan a la idea principal de fabricar un portátil pequeño y ligero asequible para todos los bolsillos.

Publicado por Rafael Jurado en jueves, 30 de julio de 2009
sección: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario


Secciones

Seguidores