Hace poco que me he enganchado a Perdidos. Sabía de la existencia de la serie y lo bien que me habían hablado de ella pero con la cantidad de series que hay durante la semana me daba pereza empezar con otra. Y más con esta serie sabiendo de la existencia de tantas temporadas y capítulos.
Cuando me enteré que en la cadena de televisión "Cuatro" iban a comenzar con la serie desde el principio pensamos en que esta iba a ser nuestra oportunidad para conocerla mejor.
Pues bien... he decir que nos hemos enganchado de tal manera que prácticamente es la única cosa que vemos en casa.
Me resulta complicado tener un personaje favorito. En muchos foros la gente habla de partidarios de Jack y de Swayer. Personalmente me gusta más John Locke aunque la historia de este personaje es a veces bastante extraña.
Buscando en Internet información sobre la serie me he topado con este video de tomas falsas que me gustaría compartir con vosotros.

Publicado por Rafael Jurado en domingo, 9 de agosto de 2009
sección: edit post

2 comentarios

  1. olga Says:
  2. hola! me pierdo muchos capitulod de la nueva temporada, alguien sabe donde puedo ir para verlos....entre que es verano y al mediodia....
    las tomas falsas son muy buenas!!!

     
  3. En la página web http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ se pueden ver online a través del navegador de internet. En esta página encontrarás las 5 temporadas.

     

Publicar un comentario


Secciones

Seguidores